Ya sea contra el jugador

Seguro de barco Elite Dangerous. Esto es algo que debes tener. Es básicamente la compra de un barco (cuando se descompone) por una fracción de su valor. Afortunadamente, el juego tiene una gran idea, es decir, el costo de asegurar un barco es un porcentaje fijo del valor del barco con módulos. Lo que es mejor, todo el proceso está automatizado. El seguro se cobra en el momento de un desastre. Solo entonces el sistema verifica si tiene el dinero necesario para cubrir el seguro o no. Si tiene la cantidad correcta de efectivo, el sistema le permite comprar su barco destruido por una fracción del precio. De lo contrario, tiene la última opción, es decir, un préstamo del sistema. El juego te ofrece un préstamo para comprar el barco. El tamaño del préstamo depende del rango más alto en cualquier campo (combate, comercio, exploración). En el rango Elite, se le ofrece pedir prestados 10 millones de créditos. Es mucho. Será suficiente para Anaconda en la versión exploratoria. Aquí tiene un enlace a la tabla que muestra muy bien cuántos créditos para qué rango obtendrá bajo este “préstamo”.

Si lo piensa bien, esto no es un seguro de barco, sino más bien una opción adicional para comprar (¿rescate?) Su barco. Independientemente de si tienes esta opción o no, el sistema implementado en el juego agrega dos opciones más. Si ha comprado otro barco en algún lugar de un sistema, comience con él. Si tu nave destruida fue la única que tienes, el sistema te da la oportunidad de comenzar el juego en la nave más barata. Y está en el sistema en el que comenzaste el juego hace mucho tiempo.

Y para despejar algunas dudas. Si compras tu barco destruido, comienzas en la estación donde estuviste por última vez (lo comprobé). Supongo que el sistema debería permitirle comenzar con un barco recuperado en la estación más cercana, pero honestamente, lo verifiqué de una manera que no me permitió dar una respuesta definitiva. Por supuesto, lo comprobaré, pero por ahora estoy volando en el espacio exterior lejano, así que ya sabes … Bueno, tengo que comprobar si chocando contra una estrella y eligiendo otra nave comprada en un sistema diferente y guardada solo para el marcador, puedes renacer allí. Si lo fuera, sería una buena forma de teletransportarse: D.

Seguro de barco Elite Dangerous

En cuanto al seguro de barco Elite Dangerous. Mencioné que el sistema verifica si tenemos la cantidad correcta de efectivo. ¿Dónde encontrar esta información? En la foto de abajo, debajo del monto total de la propiedad está el Monto de canje del costo de recompra).

En mi caso es 874.857 CR. Como consuelo, diré que esta es la cantidad máxima requerida para comprar un barco con todos los módulos. Después de destruir el barco, aparece una ventana de selección donde puede seleccionar o anular la selección de los módulos que desea comprar.

Recuerda que comienzas en una estación y puedes comprar cosas básicas. A veces vale la pena sacrificar una cucharada de combustible por valor de millones (y por valor de decenas de miles en redención) para comprar el caparazón de un barco (por supuesto, después de comprobar si este “préstamo” es suficiente o no).

¿Cuándo es útil la compra de un barco? Por supuesto, se puede decir que siempre es necesario, pero es especialmente necesario en 3 casos:

cómo peleas. Ya sea contra el jugador o npc. Solo tienes que tenerlo, siempre.
etapas muy tempranas del juego. Tienes pequeños créditos. No es suficiente para nada. Pero definitivamente no desea comenzar en el caparazón inicial.
comercio. Incluso en el modo individual, la redención es útil. Vuelas en proyectiles pesados. Existe la posibilidad de que npc lo consiga. Además, estas conchas no son tan baratas en absoluto. Igual que los módulos de transporte máximo. La compra es algo que debe tener. Además (aunque escribiré más en un artículo separado sobre comercio), debe tener dinero reservado para una posible recarga de las bodegas (¡la compra no se aplica a la carga transportada perdida!).

PD: por el bien de este artículo, destrocé mi nave de exploración. Nunca tuve la necesidad de comprar mi barco mientras exploraba.