Ventaja de quedarse en una colonia

Facción polaca en Elite Dangerous. Después de largos vuelos para hacer descubrimientos en el centro de la galaxia, es hora de descansar un momento. Las estaciones más cercanas que encontré son estaciones distantes a varios miles de años luz en el área de la colonia. De hecho, estaba planeando hacer turismo en esta área, así que ¿por qué no? Una ventaja adicional es que finalmente pude ver el sistema Copernicus en el que se encuentra Kolonia Sobieski. La facción dominante son los Húsares alados. Fracción polaca en Elite Dangerous.

Estaciones espaciales en el área de la colonia

Hay muchos de ellos, están fundados por las facciones de los jugadores. Mirando los sistemas políticos y las naves o módulos ofrecidos, se puede afirmar con seguridad que corresponde a cómo debería verse en la realidad, es decir: inicios, escaso suministro, escaso desarrollo, dominan las minas en los planetas. Pocas estaciones orbitales más caras. Pobreza tan hogareña. Recientemente describí mi admiración por la serie de ciencia ficción The Expanse y también hay una diferencia visible entre la rica Tierra, Marte y el pobre “pasiarzy” que son las personas que viven en otras partes del sistema solar. Esto es lo que parece.

Ventaja de quedarse en una colonia

Muchas nebulosas, un buen punto de partida para otras áreas de esta parte de la Vía Láctea. Pero eso es solo después de llegar con un barco bien desarrollado. Este no es un lugar donde se expandirá. De todos modos, ir directamente de los sistemas iniciales a los sistemas de colonias también es un buen viaje. Recomiendo la abstinencia ligera.

Facción polaca en Elite Dangerous

Vuelo como piloto autónomo. No sé si planeo unirme a una facción, pero es bueno saber que Elite Dangerous tiene un grupo de jugadores que promueven el acento polaco. Los propios Húsares tienen su propio sitio web con un foro. Recomiendo echar un vistazo allí porque puedes aprender algunas cosas sin la necesidad de traducir la información obtenida en lugares de habla inglesa.

El sistema Copérnico (¡como me calienta el corazón!) En el que la estación de Sobieski es para mí un punto “imprescindible” a la par con Sagitario A. Desafortunadamente, la estación de Sobieski es un puerto planetario. No me gusta usar puertos planetarios (proceso mucho más largo de acercarse a la estación y escapar de la atracción del planeta, es decir, hay que esperar más para la posibilidad de dar un salto).

La ventaja es que hay muchos sitios geológicos y está cerca de la estación donde puedes comenzar a excavar muy rápidamente. La descomposición de los minerales es agradable. Sin embargo, todavía estoy esperando que algún día construyan una estación orbital (no sé mucho sobre las técnicas para correr y desarrollar mi propia facción, pero si otros lo han logrado, significa que existe esa posibilidad).

Hay silencio en el aire. Tal vez llegué a un punto en el que no había nadie alrededor. Quizás sea mejor, por ahora estoy volando apretado en un capullo de soledad.

En resumen: si estás buscando la facción polaca en Elite Dangerous, ¡te invito a visitar el sistema Copernicus!