Sin embargo, estos dos puntos son los más importantes

Elite Dangerous Sagittarius A o en medio de la vía láctea. Un agujero negro que te destrozará. Este es uno de los dos puntos principales a ver en Elite Dangerous. El segundo es Beagle Point, que es el punto más alejado de los asentamientos humanos.

Hay muchos lugares en Elite Dangerous llamados debes estar y ver. Es un poco como escalar los picos de las montañas. Qué ochomiles. Qué corona del Himalaya.

Sin embargo, estos dos puntos son los más importantes. Medio y más lejano. Los dejaré por un período de tiempo indefinido. He alcanzado la medida recientemente. En teoría, si fueras a Sagitario A y regresaras, habrías alcanzado el rango de Élite en Exploración solo por el mismo viaje. En teoria. Todo depende del número de saltos, de la precisión de los escaneos, y lo más importante es si vas por el camino ya descubierto o estás trazando tu propio camino.

Obtuve 87 millones por un viaje de ida y por unos cientos de estrellas descubrí primero (Guía de exploración peligrosa de élite). No todo fue escaneado en profundidad (por lo tanto el resultado económico es como está) pero también hay que admitir que es un viaje aburrido. Lo que no sería: si volviera con un resultado similar, no obtendría el rango Elite. Se supone que el valor de las exploraciones debe ser ahora de 250 millones. Afortunadamente, no me importaba y, en segundo lugar, ya lo tenía.

Lograr en Elite Dangerous Sagittarius A es un desafío. Ya he volado varios miles de años luz en Elite Dangerous, pero déjame decirte que fue un viaje agotador. Te diré lo que debes hacer para perseverar:

Elite Dangerous Sagittarius A – preparativos

Barco. O, de hecho, el cierre de asuntos en el espacio humano. No olvides completar las actualizaciones de módulos o misiones porque dejarás la cuna de la humanidad por mucho tiempo.

Preparé ASP Explorer para este largo viaje. Un golpe de unos 62 años luz. Módulo FSD Guardian desbloqueado. Un ingeniero instaló FSD.

Mucha gente presenta diagramas de barcos cargados con todo el equipamiento posible. Defensa, láser, rovers, 2 módulos de reparación y muchas otras anclas hacen que la nave vuele como un tren de transporte y tenga un desempeño patético en el salto, es decir, 30 años luz.

Esto significa que en lugar de 1000 saltos tienes 2000. Esto significa que el objetivo te parece casi mítico al lograrlo. No tiene sentido ponérselo difícil. Se supone que el barco es ágil. También se supone que el barco te llevará a casa rápidamente (lo que nadie menciona). Aquí hay una compilación completa de mi ASP Explorer con una descripción general de por qué es así.

¿Qué más necesitas recordar? Actualmente, en Elite Dangerous en Sagittarius A (dentro de unos pocos años luz) tienes 2 estaciones (Explorer’s Anchorage y Grim Pioneer). Desafortunadamente, no tienen un astillero (por lo que no cambiará el barco ni les traerá los otros que haya comprado por dinero en efectivo) y la opción de comprar módulos es limitada. Si planea hacer de estos lugares su base por más tiempo (y estas son las instalaciones humanas más lejanas donde puede vender sus descubrimientos exploratorios), le recomiendo que compre por completo varios módulos que no obtendrá allí. Y luego tráelos de vuelta si los necesitas.

Elite Dangerous Sagittarius A – creando una ruta

Este es un destino de excursiones popular. Durante 2.000 o incluso 4.000 años luz, puede seguir volando hacia sistemas que ya han sido descubiertos. Como de costumbre, hice un poco la carretera (un poco a un lado, un poco en vertical). ¿Por qué vale la pena cansarse (es decir, volar más tiempo)? Ya lo expliqué antes, pero siempre vale la pena resaltar las cosas importantes. Es bueno ser un explorador por primera vez y por eso es bueno que le paguen más. Y si la recompensa es mayor, si alguien se ubica en la élite en exploración, será más fácil lograrlo.

Pasas algunas nebulosas en el camino. Lo estaba y diré de inmediato que es difícil pinchar un alfiler. Y el descubrimiento de todo el sistema estelar no descubierto dentro de la nebulosa es muy difícil. Es más fácil simplemente poner su apodo en un planeta no descubierto o haciendo un escaneo completo del planeta (casi nadie a tal distancia del núcleo humano hace esto).

En unos meses en nebulosas camino a Sagitario Y no habrá nada más que conseguir salvo “bonitas fotos”.

Después de llegar a Sagitario A, le recomiendo que cambie al modo solo y venda datos de exploración en las dos bases de datos mencionadas.

Elite Dangerous Sagitario A – fotos de viajes

El sistema Sagitario A en sí mismo no es hermoso e interesante. Oh, un peligroso agujero negro que refracta la luz. En el camino, tuve la oportunidad de conocer lugares más interesantes.

Sin embargo, me complace haber completado toda esta etapa. Es hora de nuevos desafíos.