Siempre dudo en ver una película protagonizada por

Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan un mundo futuro en el que solo envejeces hasta los 25 años. Suena genial, ¿no? La bola retorcida es que estás diseñado para vivir solo un año más, a menos que tengas los medios para ganar más tiempo. todo es parte del mundo en el que se desarrolla In Time.

Siempre dudo en ver una película protagonizada por Justin Timberlake. No es porque odie a este tipo ni nada por el estilo, simplemente es difícil para mí ver al ex-cantante de boy band como actor. Sin embargo, puedo decir honestamente que su desempeño fue bueno. De hecho, estoy empezando a creer que podría hacerlo.

 

Justin y Amanda trabajan muy bien juntos, ya que demuestran con el tiempo que los ricos y los pobres son realmente iguales y que nadie debería tener la opción de vivir más solo porque tiene más tiempo. Una de las mejores cosas de una película es ver lo que la gente quiere hacer con el tiempo restante. El tiempo se ha convertido en su moneda y mueren sin él. Te hace pensar en tu propia vida y en lo que podrías y no podrías hacer si estuvieras en la misma situación.

 

Justo a tiempo

 

El director Andrew Niccol hace un gran trabajo al cambiar la historia y engancharte. La acción es decente, el diálogo es bueno y te permite adivinar cómo les va a la mayoría de los thrillers.

 

Mira este video. No te decepcionará y no perderás tu tiempo.