Mundos de tipo tierra

Explorar en Elite Dangerous es una excelente manera de ganar dinero fácilmente. Como todas las demás actividades disponibles en el juego, tiene sus ventajas y desventajas. He leído mucho material sobre este tema. Yo mismo utilicé muchas ideas y propuestas. Les presentaré las posibilidades, fuentes (enlaces útiles) sobre mis conclusiones.

Explorando Elite Dangerous – información introductoria

La exploración en Elite Dangerous se puede dividir en dos áreas. Exploración espacial y planetaria. Ambos, por supuesto, están relacionados entre sí, pero lo suficientemente vagos como para que puedas especializarte fácilmente.

(pros y contras, conclusiones más adelante).

En resumen, para poder explorar, necesitamos una nave con equipo adicional adecuado (escáneres), y solo para la exploración de planetas. Para explorar el espacio en Elite Dangerous, cualquier barco con equipo básico es adecuado inmediatamente después de la compra. Simplemente compramos y volamos con lo que tenemos (y tenemos un escáner a bordo para la exploración espacial). Obviamente, esto suena demasiado romántico y apresurado, y realmente lo es. En Elite Dangerous podemos comprar varias naves y no todas son aptas para esta actividad (por ejemplo, hay pequeñas naves destinadas al combate, que, cuando están totalmente modernizadas, se convierten básicamente en naves del sistema, por lo que son completamente inadecuadas para el papel de los ganadores de estrellas).

En mis otros textos, intentaré presentarles los perfiles de varios estatutos relevantes y la posibilidad de actualizar con módulos apropiados para la exploración.

Por el momento, como se trata de información preliminar, supongamos que tenemos el barco correcto con el equipo adecuado. Es hora de comenzar a explorar, es decir, volar hacia lo desconocido y descubrir un sistema estelar en el que nadie ha estado antes que nosotros y hacer un mapeo completo de la superficie de los planetas (si corresponde). Si lo hizo, entonces está a un paso de que su apodo aparezca junto al nombre de la estrella o del planeta (como la primera persona en descubrir y / o ser la primera persona en escanear la superficie de un planeta). ¿Por qué dar un paso? Podría mantenerme en suspenso y escribir al final, pero es importante que aprendas una cosa importante (lógica) al principio: porque estás lejos en el espacio, para que alguien sepa que has descubierto algo, tienes que volver. . Debes regresar para informar los escaneos de nuevos planetas. Si te consume una estrella en el camino a casa, tu nave se quema, todo el conocimiento que has adquirido sobre los nuevos mundos se quemará.

Supongamos que eso no sucede. Ahora describiré la exploración del espacio y los planetas y sugeriré qué vale, qué se puede hacer para que sea rentable.

Exploración en Elite Dangerous

Permítanme recordarles que el juego lleva 5 años en el mercado, por lo que se han descubierto muchas estrellas en el espacio habitado más cercano. Mientras buscaba diversa información sobre la exploración en Elite Dangerous, a menudo me he encontrado con tales menciones: 2017, simplemente vuela 400 años luz de lado o 200 hacia abajo, y se encuentra con estrellas por descubrir.

Mi opinión: 2019, estás volando de lado, no en la ruta principal, unos 2.000 años luz para tener la posibilidad de una estrella sin descubrir (estamos hablando de una suposición fija, no de un golpe afortunado de un solo campo de algo nunca antes descubierto).

Yo vuelo personalmente durante unos 4.000 años luz (y ya me estoy preparando para más escapadas). ¿Por qué menciono esto? Porque obtienes la mayor cantidad de dinero por descubrir lo desconocido. Lógico de nuevo.

Volar en sistemas estelares en los que alguien ya ha estado suele ser una pérdida de tiempo. Sin embargo, a veces vale la pena permanecer más en un sistema en el que alguien ya ha estado. Como solo descubrió una estrella, no hizo un escaneo completo y tú lo hiciste y descubriste, por ejemplo, 40 planetas (muy rentable, más sobre esto en el capítulo sobre exploración de planetas).

A veces, en sistemas cercanos a espacios habitados, miro a mi alrededor porque tal vez levante una bandera con mi Nick como explorador. Pero rara vez hago eso. Y cada vez con menos frecuencia.

Para obtener la cantidad total para un sistema dado, tenemos que volar allí, la estrella se descubre de inmediato, detenernos y hacer un escaneo más completo, y si muestra algún cuerpo celeste adicional, los descubrimos minuciosamente en el sistema paso a paso. Como mencioné, hay planetas por los que obtienes más dinero para descubrir, y hay planetas por los que obtienes centavos.

Exploración espacial: valores de los planetas descubiertos en Elite Dangerous

Tanto en Elite Dangerous como en nuestro mundo real del planeta, su valor depende de la posibilidad de su uso por parte de la humanidad. No lo abrumaré con el% exacto de los diferenciales de efectivo que obtiene para un tipo específico de cuerpo celeste, todo lo que necesita hacer es recordar:

Mundos de tipo tierra, agua y amoníaco (los más valiosos)
Mundos ricos en metales (valiosos)
Todo el resto

Los mundos de la tierra, el agua y el amoníaco son muy raros. Puedes descubrir 200 estrellas y no ver ninguna de ellas. Pero cuando vea, debe decidir si desea escanear la superficie (será un dinero adicional y grande) o volar más lejos).

Los mundos ricos en metales son bastante comunes. Menos pagado, pero utilizo el sistema con bastante frecuencia