Los mapas son pocos y tienes la sensación

WOWs, el problema es la falta de contenido: estaba jugando a SWTOR. Tan desequilibrado pero con sentido. He estado pasando mi tiempo trabajando en WOW últimamente y es agotador. Cansado cuanto más …

WOWs el problema es la falta de contenido

no hay nada realmente interesante acerca de los WOW. Simplemente está repitiendo lo mismo. Incluso una gama bastante amplia de barcos que tengo no ayuda, porque al final tengo la impresión de ser anodino. No juego CV últimamente y cuando juego con otras unidades las diferencias son simplemente demasiado pequeñas para sentir una verdadera “diferencia”.

Los mapas son pocos y tienes la sensación de deja vu mientras juegas en diferentes modos.

No hay muchos modos, así que aquí también tengo una sensación de aburrimiento y agotamiento al hacer las mismas cosas en las mismas condiciones por enésima vez.

Cuando se trata de último recurso u operaciones. Lamentablemente, solo me gusta uno en total y esperar semanas a la semana favorita donde está esta operación, es nuevamente una frustración innecesaria y el tiempo de espera se llena de una triste rutina.

Los WOW son un caparazón vacío (a veces bonito y otras no). Y últimamente me he cansado de esta vejiga.

WOWs, el problema es la falta de contenido: estaba jugando SWTOR

Para condimentar un poco las cosas, volví a ver qué estaba pasando en SWOTR (http://www.swtor.com/). Solía ​​jugar a esto con pasión y lo dejé cuando estropearon terriblemente el modo free2play. Para ser gracioso, en ese entonces estaba muy disgustado con el hecho de que este juego se usara para extorsionar al jugador con micropagos.

Después de meses de jugar WOW de forma muy intensa y, a veces, de abrir mi billetera, mi vieja indignación hacia SWOTR me hace reír mucho. En pocas palabras, los WOW son un gran pago micro (o más bien macro).

Volviendo a SWOTR. El juego es (en total) muy extenso y la cantidad de ventanas, las posibilidades de acción pueden abrumar. Sin embargo, en el nivel básico, es decir, completar las misiones principales como personaje sigue siendo tan bueno como solía ser. Esta es solo una historia épica. Incluso las misiones secundarias pueden ser curiosamente complejas. Por supuesto, aquí también hay una rutina, pero está lleno de manera tentadora. Por supuesto, también hay pagos aquí, pero el contenido base es enorme y gratuito, podemos expandirlo por dinero en efectivo. Muchos pagos son cosméticos y puedes jugar fácilmente con artículos básicos y gratuitos. En mi opinión, WOW es simplemente mucho peor en este sentido.

Antiguo Testamento. Mi lloriqueo del sábado.