Le recomiendo que se registre

Juego gratuito de Frostpunk. No hay necesidad de preguntarse. Y no es que haya un juego gratuito en juego. Hay un gran juego en juego. Tuve el placer de jugar a Frostpunk. Un juego polaco, extenso, interesante, exigente.

Juego gratuito Frostpunk – cómo conseguirlo

Le recomiendo que se registre en Epic Games porque de vez en cuando puede obtener juegos de primera categoría de forma gratuita (tipo Elite Dangerous). Si buscas otras oportunidades, te invito a varios sitios con información sobre juegos gratis. Por ejemplo, en gaidx.com.

Acerca del juego gratuito de Frostpunk

Frostpunk: un enlace de juego de computadora con elementos de virtualización en tiempo real, en el asentamiento de una ciudad y la supervivencia, en un mundo integrado en un mundo steampunk, sobre la lucha con la tecnología o la supervivencia en un clima invernal, producido por estudios de 11 bits.

Juego gratuito de Frostpunk – Historia

En una versión alternativa de la base de 1886, erupciones de los volcanes Krakatau y Tambora, apagón solar y otras soluciones desconocidas en una ubicación alternativa, en una ubicación diferente: una discusión global sobre el volcán y la muerte de personas. A expensas del Imperio Británico, decides construir sobre la Respuesta, generadores que tienen montañas, generadores que tienen lugar en eventos que van a ser consolidaciones, ser centros, ser de beneficio ser. Centros a los que se prescinde de regulación. tienen calor

La trama del juego consta de cinco escenarios.

Free Frostpunk Game – Jugabilidad

El objetivo del juego está en la primera herramienta para proporcionar a la comunidad de materiales supervivientes en un primer, primer clima crudo. Para ello, comience a gestionar los datos de madera, acero, carbón y materiales de construcción, gestores de carbón, aserraderos, acerías y materiales de construcción. Las condiciones de influencia e insatisfacción repercuten en su trabajo. El jugador también tiene la oportunidad de realizar investigaciones que le permitan crear nuevos edificios y dispositivos.

Información extraída de la wiki.