La narrativa acompaña a esta intensidad cuando se utiliza

El bandido del semáforo no envejece porque es un jugador tercermundista, subdesarrollado y joven de la cabeza a los pies, por eso lo entendemos. La primera parte, que muestra por qué Thor fue expulsado de Asgard, es aburrida, tiene muchos nombres extraños que confunden al espectador, en lugar de colocarlo, el objetivo original. Tiene que creer en algo más grande, tiene que seguir adelante.

La acción opuesta tiene lugar con Dios y el diablo en Sunland (1964) del mismo director. Los preparativos son producciones que cuentan la historia de los héroes de los cómics creados por Stan Lee. Para ser político en este momento en el que no se permite nada, debes desafiar al sistema tal como es.

El término marginal cambia de peyorativo a positivo: “Sé marginal, sé un héroe” de Hélio Oiticic. Esto se debe a que Thomas resulta ser un tipo desagradable a veces,

que usa su posición para acosar a los bailarines, a veces pretendiendo ser un profesional maquiavélico en el sentido clásico de la palabra que logra sus objetivos sin preocuparse por la moralidad de sus medios. Está en una frontera indefinida entre el yo

y el mundo determina la individualidad de este sujeto sin fronteras, que se niega a definirse; el mundo no quiere dejar de cruzarlo violentamente. A veces, la animación puede sonar histérica y exagerada, pero incluso cuando produce resultados brillantes, como cuando Rianda y Rowe juegan y se burlan de las expectativas de la audiencia, mostrando la verdadera razón para odiar el teléfono celular, el líder de la rebelión. , hacia la gente.

La narrativa acompaña a esta intensidad cuando se utiliza el lenguaje de internet para construir y ritmo de historias: emoticones de corazón, memes y los trucos habituales de YouTube saltan a la pantalla a velocidades absurdas, pero no pueden hacer que el espectador deje de centrarse en los personajes y diversas referencias cine y cultura pop –

The Mitchell Family and the Machine Revolt rinde homenaje a Talking Heads to 2001 – A Space Odyssey a medida que avanza a través de Terminator, de Tron a Dawn of the Dead.

A pesar de toda esta deliciosa atmósfera de lío, Mitchell’s Family and the Rise of the Machines es impresionante ya que logra componer una historia sensible sobre su protagonista que va mucho más allá de lo que es evidente en su turbulenta relación con su padre y su deseo de seguir viviendo en el mundo. Al entrevistar a estos personajes, Cine Marruecos explora tres temas recurrentes: la depresión, la búsqueda de una vida mejor y la persecución política.

Valter Machado, el gran personaje de la película, dice que trabajó como iluminador de teatro, justificando su facilidad con la cámara y la interpretación, pero se deprimió después de la muerte de su padre. Otro destaque es Colin Farrel quien hace una interpretación comedida, sin exagerar, manteniendo el alto nivel de la película.