La ciudad no me impresionó. Los lugareños corren a la cama rápidamente

Alojamiento barato en Austria es lo que necesito de camino a Italia. Por supuesto, soy consciente de que hay muchas cosas interesantes que ver en Austria, así que no tienes que convencerme de que estoy cometiendo un error al cruzar este país tan fácilmente. Pero perdóname. En mi opinión, Austria está perdiendo 10 a 0 con Italia y como planeo explorar Italia durante mucho tiempo, necesito un alojamiento bueno y económico en Austria. Encontré uno en un lugar perfecto en la ruta a medio camino entre Viena y Graz, es decir, en Pinkefeld. ¿Qué puedo decir sobre este descubrimiento? En el dormitorio de la escuela, sin TV pero con wifi (soy poeta). Por dinero gracioso (cualquiera que esté buscando algo en Austria sabe cuáles son los precios). Muy limpio, comida escolar + (o tal vez sea la norma para ellos). La señora (la profesora supongo) hablaba el inglés más bonito que he oído, desde Polonia hasta Italia. Supongo que también hablaba un alemán perfecto.

Alojamiento barato en Austria

En cuanto a la ciudad en sí. Senna. Creo que todos se van a dormir allí a las 8 pm (yo tenía sentimientos similares en Baviera). En el centro (suena ruidoso) algunos pubs de los que salían ruidosos y alegres polacos y húngaros. Estaba buscando alojamiento único y único y, en general, Pinkefeld me ofreció precisamente eso.

 

Les advierto que no había aire acondicionado, lo que, combinado con las condiciones espartanas, significa que al menos no puedo imaginarme una estadía más larga allí. Sin embargo, lo recomiendo con la conciencia tranquila. Por supuesto, digo esto desde la posición de una persona que divide un viaje desde el centro de Polonia a Italia (centro – norte) en dos etapas. Los demás no sé, pero para mí 1000 kilómetros ya es el límite de la resistencia (¿podría rodar más pero conscientemente? Dudo mucho). Por eso busco esos lugares más o menos en el medio. Desafortunadamente, el sur de la República Checa significa que la sección hacia el sur de la Toscana es larga. Por eso esta Austria es tan adecuada para una escala. Sin embargo, los precios son al menos medio-altos. Muchos moteles más baratos a menudo se reservan con meses de anticipación. Pero Pinkefeld parece bastante espacioso, lo suficiente como para casi siempre encontrar algo allí. Y la ubicación es soportable (en relación a la ruta). Por lo tanto, una vez más, lo recomiendo.

Pinkefeld – una ciudad fantasma

Por supuesto, todos los que visitan Alemania y Austria saben que es dolorosamente silencioso en las ciudades pequeñas por la noche. Todos apagan la luz como si las misteriosas baterías estuvieran a punto de agotarse. No tratarás a la gente, sino a las voces polacas y húngaras esparcidas en los pocos locales de la calle principal. Por otro lado, Italia guarda silencio el domingo y durante la siesta. Bien. Qué país es una costumbre.

Alojamiento barato en Austria – mapa

 

Alojamiento barato en Austria en Pinkefeld – resumen

Bien. La ciudad no me impresionó. Los lugareños corren a la cama rápidamente. El alojamiento en sí es un recordatorio de los tiempos académicos con una bonita superposición “ordenada”. Bueno, este precio en Austria lo compensa todo. ¿Volvería? Si tuviera que volver a pasar la noche en Austria, ¿por qué no? porque no quiero ir al pueblo en si,

Pensamientos sobre el molino de viento – Explicación

El blog se ha movido de otra página (ThiDoIn). No tengo la fuerza ni el tiempo para hurgar en las fotos y poner otras nuevas sin una marca de agua. Sin embargo, me gustaría anunciar que tanto las fotos como los videos, y más aún la palabra escrita en este blog de viajes, son todos míos.

Siento que he encontrado el refugio definitivo para esta parte de mi vida que me gustaría describir. Los pensamientos sobre el molino de viento son un buen nombre para reflejar mi vida. Algo de caos e inconsistencia. Afortunadamente, a veces en mi vida encontraré tiempo para ver algún atractivo turístico interesante y, a veces (pero con menos frecuencia de lo que me gustaría) lo describiré en este blog de viajes. Al mismo tiempo, dirijo un sitio web donde publico una reseña de películas (pero también califico series). ¡Te invito! (Enlace).