La bomba atómica no cayó en Brasil

La primera versión de esta película es de 1969, pero cuando se les preguntó si la película de hoy sería una nueva versión de la película del 69, los Coen dijeron “no” muy claramente. Es un retrato de una mujer revolucionaria de los 60/70.
Además, la propia representación de Sarah en la película es diferente de la representación de otras mujeres en la película. Tiene humor y extrañeza que juega con el espectador y la tensa situación del país. Personajes como JB han seguido apareciendo en nuestra historia, y si bien nos cuesta reconocernos en Bandido Luz por su inmoralidad, pudimos ver muy bien cuál fue su crisis de identidad y su eufórica búsqueda del placer sin límites.

La bomba atómica no cayó en Brasil, ni los extraterrestres atacaron el Amazonas, pero el caótico caldero, la cuna de estas tontas figuras, todavía gorgotea. The Winner sigue la trayectoria de Micky Ward (Mark Wahlberg), un talentoso boxeador que vive bajo la influencia de su hermano y entrenador Dicky Eklund (Christian Bale), un modesto peleador de la década de 1970. También hay españoles e ingleses bajo el mando de Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) que caza los poderes mágicos de la inmortalidad.

Dado que cada historia siempre tiene un lado positivo, se puede decir que paisajes muy bien elegidos y efectos especiales muy especiales le dan al escenario un verdadero otoño. Pero Albert es un tartamudo y no puede hablar en público sin dar la impresión de incertidumbre y nerviosismo. Un ejemplo para explicar esto es cuando una niña encuentra el cadáver de su padre. Quería volver a matar gente en la pantalla sin críticas. Hace trampa, escondiendo allí una serie de dolencias. Se dice que le gustan las bromas pero no las demuestra.

Gracias a las características en blanco y negro de las películas de la época, asociadas al trabajo de mezclar un sonido brillante, queda la impresión de que estas escenas fueron grabadas en ese momento. En otras palabras: un gran trabajo de Bridges.

Sin embargo, no podía dejar de hablar de las categorías técnicas que incluye Indomitable Bravery. Esta frustración de su evidencia da testimonio de uno de los muchos agujeros en el guión.

Thora: Un tipo que ha sido inmovilizado con una simple inyección logra infiltrarse en una base de investigación protegida por super soldados usando ametralladoras. En este discurso, le da una clase de lucha y resistencia a Paulo que, en el transcurso de la narrativa, disminuye cada vez más su actitud revolucionaria.