Inmediatamente después de la saga Crepúsculo

Inmediatamente después de la saga Crepúsculo, el objetivo de hormonas adolescentes Taylor Lautner se inventa como un trozo de bolsa para el mercado en proceso de maduración con la última oferta de “Secuestro”.

La trama es bastante estándar, Lautner es tu atípico chico de secundaria que se enamoró de una chica en el camino, tiene problemas con su novio Jock y disfruta jugando con alcohol y se comporta durante las vacaciones de primavera con sus compañeros de escuela entre el horario de castigo de artes marciales. impuesto por su papá.

 

Sin embargo, se entera de que las personas que él creía que eran su madre y su padre no eran sus verdaderos padres biológicos poco antes de su muerte, y que él mismo escapa, perseguido por los asesinos y la CIA.

 

Secuestro

 

Es el cumplimiento estándar de los deseos de un adolescente en el que Lautner muestra sus galardonadas habilidades en artes marciales pateando traseros y recogiendo los nombres de muchos tipos malos mientras protege a su novia de la infancia y se convierte en su nuevo amante. Dicho esto, no se hizo mal, y aunque Lautner todavía lucha con los aspectos más finos de la actuación más allá de una mirada malhumorada, hay apoyo de calidad disponible con personas como Jason Isaacs, Maria Bello, Alfred Molina, Sigourney Weaver y Michael Nyqvist. (con suerte, por supuesto) por algún reconocimiento occidental por su papel en la película original sueca Girl With a Dragon Tattoo).

 

Está decentemente terminado, hay suficientes besos adolescentes y emocionales para que un ejército de fanáticos de Crepúsculo los patee (además Lautner se apega a una solución infalible de quitarse la camisa a intervalos frecuentes) y hay mucha acción y muerte sin sangre para que una audiencia más joven vea y no te asustes. Básicamente, esto es lo que la película de acción juvenil ha estado haciendo en situaciones improbables desde la década de 1980 con “Iron Eagle” (aunque no hay un patrón de trabajo poco fiable o un micrófono boom en las tomas en interiores).

 

Lo más importante es que no fue bien recibido. . . quizás comprensible ya que el agente de Lautner está obviamente desesperado por comenzar su carrera después de Crepúsculo y la película en sí no toma riesgos y se esfuerza por marcar cada casilla de la fórmula que puede. Estoy seguro de que hará algunas apariciones más en la biografía cinematográfica de Lautner antes de que realmente se ponga al día, pero ciertamente tiene mucha promesa como estrella de acción.