Está claro que Bini, también guionista y editor de la película

Mientras tanto, Loki intenta convertirse en el soberano de Asgard y busca de buena gana la aprobación y la victoria de su padre sobre su hermano. Por esta razón, los hermosos gráficos por computadora del mundo que enfatizan la grandeza del lugar no apoyan esta primera parte de la película.
Según la mitología nórdica, Odin es un dios orgulloso y molesto, y Loki se distingue por un personaje malvado. Ofrece cierto agotamiento de los sentidos en su discurso político militante y sus métodos.

hacer política en la cultura, que requiere un redescubrimiento con AI5. Tranquilo. En The Loop de Bruno Bini, el tiempo es una gran preocupación. Los personajes hablan de ello, actúan y la película alude a otros que abordaron este tema. Es una característica divertida e interesante que combina la historia de la policía, el romance y el viaje en el tiempo, e incluso si esa combinación no persiste a lo largo de la historia, en general, la experiencia la convierte en una película genial e ingeniosa. Quizás demasiado ingenioso por el bien de la historia …

En Loop, Bruno Gagliasso interpreta a Daniel, un joven científico con una obsesión por el tiempo que cree que está a punto de probar la posibilidad de un viaje en el tiempo. Cuando su novia María Luiza (Bia Arantes) es asesinada por un asaltante desconocido,

Con el asesino en serie apodado el “cartero” por la policía, la obsesión de Daniel crece hasta tal punto que él mismo pone a prueba sus teorías, con la ayuda de su hermana Simone (White Messina). Con cada nueva intervención en el tiempo, descubre los hechos y lucha por salvar a su amada, complicando cada vez más la situación.

Está claro que Bini, también guionista y editor de la película, básicamente quería hacer la versión brasileña de O Predestinado (2014), la perla creativa de los hermanos Spierig en su viaje en el tiempo que acaba por atar las mentes de los demás. Nada funciona, es un fracaso prenatal, un intento fallido

aborto como él cuenta sobre su madre. La última característica es una buena parte de ella.

Por otro lado, Mila Kunis nos da un personaje que también es ambiguo. Ocuparon un territorio brutal, una vez extremadamente masculino, para lograr su objetivo: ganar sus derechos frente a una democracia justa e igualitaria.