En este artículo se hace referencia única

¿Cómo obtengo el módulo de guardián en Elite Dangerous? Llegó el momento en que tuve que hacer esta pregunta yo mismo. Encontré la respuesta y es un poco diferente en la práctica que en cualquier guía descrita (que he encontrado).

¿Qué son los módulos Guardian?

Estos son los elementos del equipo de la nave (módulos, embarcación y armas) que dejó la civilización perdida (Guardián). Estos elementos deben descubrirse primero en mundos distantes completando misiones bastante difíciles, regresar con tecnología y fragmentos de tecnología de una civilización antigua y luego desbloquear todo esto en Tech Broker. Una vez hecho esto, puede comprar estos equipos como cualquier otro equipo (hecho por el hombre). Se puede decir que se trata de un esfuerzo de una sola vez. Este equipo es mejor que el básico, pero peor que el equipo humano después de la actualización por parte de los ingenieros. Se ve así (comparación simple, sin modificar el módulo con modificación completa en comparación con el hardware Guardian):

clase 0-2 humano (donde 0 es básico y el nivel 2 es actualizado por ingenieros)
clase 3-4 guardián
clase 4-5 humano (5 es el nivel máximo de actualización para ingenieros)

La diferencia innegable entre el equipo Guardián y el equipo humano modificado es que debes desbloquear el equipo Guardián una vez. Desafortunadamente, el equipo humano tiene que modificarse cada vez (lo que requiere mucho tiempo). Algo por algo. Más calidad significa más esfuerzo, lo que significa tiempo dedicado a lograr los objetivos.

En este artículo se hace referencia única y exclusivamente a los módulos de equipo del barco (excluidos los barcos, es decir, los cazas que se embarcan).

¿Vale la pena tener el módulo Guardián en Elite peligroso?

De hecho, son algunos módulos, pero cada uno de ellos necesita el plano del módulo guardián para desbloquearse (es decir, el diagrama, pero más sobre eso en un momento). Aquí les presentaré una breve descripción y mi opinión sobre este tema:

Guardian FSD Booster es una joya que es la única razón por la que me tomé el tiempo y me distraí de explorar Elite Dangerous. En la versión máxima (5) obtienes 10 años luz adicionales de salto (esto funciona en casi todos los barcos con todas las configuraciones posibles. Escribí en casi todos los barcos), es caro (varios millones) y necesitamos ensamblar el barco. para que tenga los elementos básicos y tenga energía para volar). Pero este módulo vale la pena el esfuerzo que se necesita para obtenerlo, desbloquearlo y lo que se necesita para configurar tu nave de manera inteligente.
Refuerzo de casco de guardián
Distribuidor de energía híbrida Guardian
Refuerzo del módulo guardián
Planta de energía del guardián
Refuerzo del escudo guardián

Describiré colectivamente los otros módulos de guardián. En mi opinión, no tiene sentido tenerlos. En general, solo son adecuados para barcos hechos para el combate. En barcos comerciales o de exploración, su importancia es mínima. Si asumimos esta suposición, entonces usarlos no tiene sentido. Quieres tener el mejor barco de combate porque una diferencia de un pequeño porcentaje puede ser significativa. En este caso, solo quedan los módulos humanos que se modifican al nivel máximo.

Lo que escribí es importante porque solo obtienes 1 plano de módulo de guardián de una misión completa para desbloquear la tecnología de guardián. Por lo tanto, debe completar la misma misión 6 veces para tener 6 planos necesarios para desbloquear cada módulo.

Y todavía no es lo más difícil (después de la segunda misión, recuerdas el diseño del mapa y lo haces cada vez más rápido). Para desbloquear estos módulos (excepto FSD) necesita PATRÓN (alfa, beta, gamma, delta o épsilon) OBELISK DATA. Son mucho más difíciles de conseguir (rutina tediosa).

Para desbloquear el Guardian FSD Booster, debe completar la misión 1 vez (es posible que deba relegar para comenzar la misión 2 para obtener los materiales laterales faltantes; no tiene que completar la misión hasta el final).

En mi opinión, si no desea tener todo desbloqueado para su propia satisfacción, le recomiendo obtener este Guardian FSD Booster y deshacerse del resto de los módulos de Guardian. Es una pérdida de tiempo (20 minutos se convertirán en 1-3 días de rutina aburrida).

Una nota final antes de comenzar a describir cómo obtener el Módulo Guardián en Elite Dangerous. Una ventaja adicional de completar la misión para obtener Guardian FSD Booster es aumentar el rango en Combate.

¿Cómo obtener el módulo de guardián en Elite Dangerous?

Escribiré en base a mi experiencia (abril de 2019). No necesitaba muchas cosas (o ya está desactualizada o descubrí la puerta trasera).

Obtención de la tecnología Guardian Modules – etapa 1

Preparativos:

Nave que volará a Synuefe NL-N C23-4 planeta B3
4 SRV mínimo (vehículos de exploración de la superficie planetaria)
Es necesario un módulo de carga instalado en el barco (capacidad mínima 8, preferiblemente 16)
Es necesario (al menos en la parte superior del barco) instalar defensa automática contra misiles (Point Defense)
Fuel Scoop: repostarás en las estrellas (viaje largo)
Módulo para escanear la superficie de los planetas (para descubrir el lugar de aterrizaje)
Útil: depósito de combustible c