El objetivo no es aumentar el resultado

WOWs el futuro? Este juego me está cansando. Quién sabe si jugaré este juego. Trato esta publicación como un resumen de mi juego este año. Antes, jugaba de forma más informal, sin prestar atención a las desventajas, pero viendo las ventajas. Este año jugué más profesionalmente. El objetivo no es aumentar el resultado, sino mirar cada rincón y ver qué ofrece el juego. He descrito algunas de mis observaciones en mis publicaciones anteriores. Ahora lo pondré todo junto, de alguna manera cambiaré mis pensamientos varias veces en mis manos y esperaré que las próximas palabras reflejen mis impresiones.

WOWs el futuro? Mis pruebas: lo básico

Jugué en cuentas 100% gratis y 100% “zlotys”. Varios miles de batallas, muchos “eventos”, varios cientos de PLN gastados. Mucha rutina, mucha búsqueda de información en Internet (y foros, blogs y videos), muchos “códigos wows gratis”. En general, tengo la impresión de que sé todo sobre los WOW (incluso los atajos para modificar las estadísticas). Estos cientos de horas dedicadas a jugar y probablemente no mucho menos a buscar información diversa o incluso a ver películas me dan la base para una evaluación honesta de este juego.

WOWs el futuro? Beneficios

Permítanme comenzar con las ventajas. Contrariamente a las apariencias, no hay muchos. Y más bien, son visibles para los jugadores de fee2play y casuales. En mi opinión, estos son jugadores que no gastarán un solo zloty y jugarán según el principio “cada pocos – varios días me resoplado unas cuantas horas, unas cuantas – varias docenas de batallas”. Todo el grupo restante de jugadores, es decir, jugadores que pagan y / o jugadores profesionales (involucrados), es en realidad un grupo lesionado.

Volviendo a las ventajas. Como escribí antes, jugué en cuentas fee2play y cuentas pay2win. Intentaré tener en cuenta estas ventajas (y luego también desventajas) según el modo en que jugamos.

hermosos gráficos, atmósfera de batalla (controles de barco + avión) – f2p + p2w
modo de batalla muy relajado y sin estrés con bots (cada nivel de barco) – f2p + p2w
Modo de combate pvp bastante agradable (fácil) hasta el nivel IV – f2p + p2w
Modo de combate pvp bastante emocionante en el nivel V: f2p + p2w
modo de combate pvp aceptable en el nivel VI – f2p + p2w

Y eso es todo cuando se trata de ventajas. Pequeño. Probablemente muchos de ustedes no estarán de acuerdo con esto, pero espere un momento y lea los defectos, ya que esto debería explicar mucho. Aquí mencionaré que los jugadores de los que estoy hablando ahora (aquellos a los que les puede gustar el juego), pasará mucho tiempo antes de que lleguen a los primeros problemas en un juego tan tranquilo.

WOWs el futuro? Desventajas

Habrá muchas desventajas. Ya lo anuncio al principio. Muchos de ellos se revelan solo después de una exposición prolongada a los WOW y, por lo tanto, algo que podría parecer una ventaja con un enfoque tan puramente casual resulta ser una desventaja con un mayor juego.

Las peleas de pvp en los niveles VII – X no son agradables – f2p en la gran mayoría y p2w en gran medida. Esto se debe al hecho de que en los niveles anteriores, cada barco era apto para el combate y, de hecho, incluso para un jugador ambicioso, la lucha se interrumpió en ciertos efectos no relacionados con el barco en el que navegamos, sino con la aleatoriedad (el número de jugadores más débiles o algún comportamiento aleatorio de grupos de jugadores). de un equipo en el que simplemente nos dejaron solos en el campo de batalla y estábamos perdiendo), por lo que es diferente en los niveles superiores. Obviamente hay barcos muy buenos o no aquí. Además, el desarrollo completo de la nave y la compra de módulos es un gran gasto, monedas de plata y experiencia (a niveles bajos es un grano, por lo que rápidamente todos comienzan a jugar con una nave completamente desarrollada). Entonces, hay un umbral de entrada muy grande. Esto significa que podemos jugar con un barco débil con bastante facilidad y es bastante difícil para nosotros conseguir un barco bueno o muy bueno. Los jugadores de Pay2win tienen muchas más formas de jugar con barcos muy buenos mucho más rápido. Muchos jugadores pueden simplemente desembolsar mucho dinero y, sin experiencia, comenzar a jugar barcos de alto nivel de inmediato. A veces incluso tienen la oportunidad de comprar muy buenos barcos. El sistema de juego intenta hacer coincidir los equivalentes de los barcos en equipos, por lo que estas dos cosas, es decir, un buen jugador en un barco débil y un jugador débil en un buen barco, pueden crear mucha confusión en la batalla. Por lo tanto, es difícil encontrar placer jugando a estos niveles. Algunos jugadores, como yo con barcos como Thunderer, pueden jugar X. Ba. Podemos vencernos allí con resultados que causan aún más complacencia.
muchos obsequios basura (esto se aplica tanto a jugadores f2p como p2w) – WG a menudo les da a los jugadores algunos obsequios. Después de jugar todo el año, llegué a la conclusión de que me metí en una basura. Los barcos premium que recibí son basura. En cuanto a los camuflajes y banderas que conseguí, la gran mayoría son basura. Obtuve los mejores, es decir, los que me permitieron moler más rápido, en micro cantidades. De hecho, puedo admitir honestamente que WG no me dio nada. Lo que es valioso tuve que moler y pagarlo yo mismo.
Los trucos de este juego, que están fácilmente disponibles, también son sobre el río. La gran mayoría es basura (lo que significa que tenemos banderas débiles y camuflajes). Algunos de ellos son misiones agotadoras donde en z