El contexto de la búsqueda de una vida mejor funciona de formas

Desafortunadamente, Mark Whalberg nunca puede distinguirse en O Vencedor haciendo una actuación robótica y sin vida. Una película de este calibre podría y merecía ser mejor.
Simples y complejos, son casi antónimos, pero también son los mejores adjetivos para clasificar “Rio”, una animación dirigida por el brasileño Carlos Saldanh.

La película cuenta la historia de un Ary Blu macho, llevado a la helada Minnesota en los Estados Unidos después de que fue capturado cuando era niño en Río de Janeiro por un traficante de animales. Al hablar de los personajes, finalmente sientes que la depresión puede ser la peor enfermedad que existe porque tiene el poder de hacerte perder todo lo que una vez superaste.

El contexto de la búsqueda de una vida mejor funciona de formas muy distintas en la narrativa, como es el caso de Fagner, el niño que abandonó el lujo de vivir con su padre, quien irónicamente era un agente inmobiliario para vivir en las profesiones, y Tatiana. Vamos a Inglaterra y es impresionante con el realismo de sus escenarios.

The King’s Speech es una película sencilla que no es simplista; divertido pero con mucha inteligencia; emocionante pero no atractivo; y con lecciones de actuación. Todo ha cambiado, pero no tanto. El entorno es Boca do Lixo,

como se conocía la región del centro de São Paulo. Mankiewicz, el director presenta a los habitantes como si fueran las estrellas de la época dorada de Hollywood. En esta escena, el papel de la mujer es evidente: servir solo a los hombres. Bueno, después de todo, cada persona se relaja a su manera …

En el episodio final de “La familia Mitchell y la revuelta de las máquinas”, el personaje principal Katie (con la voz de Abbi Jacobson) se siente completamente impotente y pide un discurso emotivo de aquellos que hacen llorar a la audiencia con su mensaje inspirador. Su comportamiento vanidoso provoca un incidente diplomático, como resultado del cual es desterrado sin ningún poder en el mundo humano por su padre, quien luego cae en coma.