Descripción general del hogar seguro

Últimamente, cuando ves a Denzel Washington protagonizando una película, mencionas imágenes del thriller promedio en el que solo tiene un elenco pobre, y todo el esfuerzo se siente como otro intento de conseguir billetes en tu billetera. Realmente no ha sido lo mismo desde que jugó el Training Day en lo que se siente hace siglos. Training Day fue un thriller inteligente y complejo como debería ser, pero últimamente realmente lo ha perdido. Haz las pruebas finales del género con Denzel; Unstoppable, The Taking of Pelham 123, y otros flaps como Out of Time.

No tenía grandes expectativas mientras caminaba hacia Safe House, pero recé para que saliera de la mala serie de películas en las que se vio involucrado en los últimos 5 años para restaurar mi fe en este hombre. Ryan Reynolds es otro nombre que genera dudas, y su actuación en Green Lantern el año pasado fue algo que preferimos olvidar. Con suerte, después de esta película, Reynolds agregaría algo de credibilidad a su nombre.

 

Descripción general del hogar seguro

 

¡La buena noticia es que Safe House fue genial! Si bien algunas partes de la historia tenían algunos agujeros (aunque algunos de ellos SÓLO pueden ser excusados), la historia real estaba bien pensada y los giros fueron realmente atractivos. Sería fácil que una película como esta fuera demasiado hollywoodense, pero elogie al director por no renunciar.

 

Safe House tuvo mucha acción, algunos momentos emergentes y actuaciones sólidas tanto de Washington como de Reynolds. Su química en pantalla fue bastante natural, y es justo decir que esta es la mejor película de Washington desde Training Day (aunque Man on Fire también fue bastante decente).

 

Washington parece haber agotado este nicho cinematográfico y es difícil predecir a dónde irá después. Nunca pensé que él tuviera mucha flexibilidad en términos de actuación, y ahora es el momento perfecto para diversificar. Reynolds todavía espera con ansias el premio al “Hombre más sexy del año” de 2011, así que estoy seguro de que habrá muchos escenarios para él. Es de esperar que lo que acuerden jugar a continuación sea la mitad de bueno que Safe House.