Atracciones no deseadas en Turquía

Atracciones no deseadas en Turquía. Es un título dañino, pero en el contexto correcto, muy apropiado. Este es mi último post sobre un viaje a Turquía. He hablado tanto sobre estas “atracciones no deseadas en Turquía” que finalmente es hora de pasar al tema de “Atracciones no deseadas en Turquía”.

El viaje fue corto (Turquía en primavera, sin preocupaciones. Viaje organizado y económico). Lo admito. Como ya se mencionó, el operador turístico extendió el programa en 1 día. Gracias a esto, existe la posibilidad de visitar Pamukkale (terrazas de piedra caliza de Pamukkale o Cuenca de Cleopatra) y Hierápolis (la antigua ciudad de Hierápolis no es solo la Cuenca de Cleopatra). No tuve esta oportunidad, así que estoy hablando de lo que experimenté. Y experimenté amargura. En tan poco tiempo, dedicar realmente muchas, muchas horas a ver extras adicionales para el viaje, lo que solo condujo a un incentivo más abierto o menor para gastar dinero en tiendas turcas específicas a expensas de visitar Turquía o incluso de tiempo libre para usted. indignante en mi opinión !!!

Por cierto, deje que cada aerolínea componga bien el viaje, porque puede resultar que un turista insatisfecho con el viaje algún día comience un blog de viajes (tal como comencé a escribir en ThiDoIn) y describa su indignación. Y créame, contrariamente a las apariencias, una entrada en un sitio web tiene un poder de comunicación varias veces mayor que la escritura, incluso en las redes sociales (hablo desde la posición de un comedor de pan común, es decir, una persona que no come pan claro u oscuro. despertar el interés nacional).

Sin embargo, hubo algunas ventajas, y básicamente una, pero eso es todo en un momento. Había tres atracciones. Mencionaré cada uno brevemente.

Atracciones no deseadas en Turquía
Fábricas de joyería. A costa de visitar Antalya y el hermoso puerto antiguo (casco antiguo de Antalya. Comerciar con los turcos o luchar por una hermosa lámpara), nos llevaron a la parte industrial sombría de la ciudad. Había un salón enorme (no como nuestros centros comerciales). En un pequeño vestíbulo, hay un mini-museo con gabinetes cognitivos, para que sepamos cómo es la piedra. De todos modos, nos llevaron al pasillo, y básicamente a una piscina con pirañas. Muchos puestos de joyería, cada uno es ruso o ruso, como si fuera una revista. Sonrisa forzada de oreja a oreja y joyería forzada a comprar. De alguna manera, después de 30 minutos, nuestra piraña personal se separó, realmente no hablamos idiomas diferentes muchas veces. Desafortunadamente, nuestro éxito fue solo temporal, esperamos una hora en el estacionamiento junto al autobús, atraparon a una mujer polaca por un anillo. Por supuesto, estacionar en áreas que no ofrecen nada más que aburrimiento.
Fábrica de ropa de cuero. Otro truco desagradable de nuestro operador turístico. La ropa estaba tan así. Precios impresionantes. Una boutique con zapatos y carteras me hizo perder la vista (precios !!!). Solo lo que vi es la lámpara sobre la que escribí. También hubo un desfile de moda en la pasarela y esto es solo una ventaja porque no había visto nada como esto antes (mi impresión es normal, no fue un desfile de lencería).
Fábrica de alfombras. Y este es uno de los aspectos positivos con la conciencia tranquila. También hubo una oferta de compra, pero no tan intrusiva. Un lugar muy interesante – el museo – donde vi alfombras muy viejas, cómo se hacen, cuáles son las diferencias (número de nudos, material), la historia de las alfombras. Oh genial. Las alfombras se alinearon en numerosas habitaciones más pequeñas y una enorme. Hermosa. Dato curioso: las alfombras no se fabrican en la propia fábrica. El patrón va al campo a las familias pobres. Allí una mujer teje. Compran la alfombra (un programa de bienestar social porque está supervisado por el estado) y la venden (bueno, a un precio más alto). De hecho, es incluso una solución inteligente. Realmente fue divertido.

Y aquí están las únicas fotos que realmente tomé, un desfile de modas, oscuras, no funcionó. joyas – el disgusto me hizo reacio a tomar fotografías y alfombras – ¡¡¡miré !!!

 

Atracciones no deseadas en Turquía – resumen

A pesar de las atracciones no deseadas, todavía tengo buenos recuerdos de este viaje a Turquía. Sabroso y barato. Logré ver algunas cosas y, a pesar de las dificultades, el esfuerzo y los nervios como sucede en la vida, solo se recuerdan las cosas buenas.

Pensamientos sobre el molino de viento – Explicación

El blog se ha movido de otra página (ThiDoIn). No tengo la fuerza ni el tiempo para hurgar en las fotos y poner otras nuevas sin una marca de agua. Sin embargo, me gustaría anunciar que tanto las fotos como los videos, y más aún la palabra escrita en este blog de viajes, son todos míos.

Siento que he encontrado el refugio definitivo para esta parte de mi vida que me gustaría describir. Los pensamientos sobre el molino de viento son un buen nombre para reflejar mi vida. Algo de caos e inconsistencia. Afortunadamente, a veces en mi vida encontraré tiempo para ver algún atractivo turístico interesante y, a veces (pero con menos frecuencia de lo que me gustaría) lo describiré en este blog de viajes. Al mismo tiempo, dirijo un sitio web donde publico una reseña de películas (pero también califico series). ¡Te invito! (Enlace).