Al preocuparse por aprovechar al máximo su exitosa franquicia

El principal problema de quienes me desean la muerte es el guión que no explica adecuadamente el trauma del héroe -que nos tiene que contar más adelante en la película a través de un diálogo expositivo- o la motivación de los otros personajes.

La escena en la que el personaje de Weber escribe todo lo que aprendió sobre los villanos en su cuaderno se vuelve desvergonzada y se lo entrega a su hijo. De esta forma, contradice cierto lugar que el arte pretende ocupar y que los directores buscan en sus películas.

Bandido da Luz Vermelha tiene una referencia directa a un personaje real en la crónica policial brasileña. Ella se inserta no como un objeto sexual de los hombres, sino como un ser sobresaliente que usa la razón para seguir adelante. Aunque la participación de los hombres fue más prominente en los movimientos de resistencia, las mujeres jugaron un papel activo en la revolución. Este ladrillo está lleno de imperfecciones y agujeros, a pesar de algunos momentos inspiradores.

Thor (Chris Hamsworth) es el hijo del gobernante de Asgard, Odin (Anthony Hopkins) y su hermano Loki (Tom Hiddleston). Contrariamente al estereotipo, el romance entre el aspirante a fraile Philip (Sam Claflin) y la sirena sirena (Astrid Berges-Frisbey) tuvo mucha más química que el dudoso flirteo entre Jack y Angelika.

Al preocuparse por aprovechar al máximo su exitosa franquicia, Disney ha pecado en su ambición. En “La familia Mitchell y el levantamiento de las máquinas”, ambos se hacen cargo de la producción ejecutiva de esta excelente animación de Columbia Pictures, disponible en Netflix.

En una historia llena de acción dinámica y referencias al mundo del cine y la cultura pop, hay un humor agrio, rápido y burlón con toques de buena crítica social.

Dirigida y proyectada por Michael Rianda y Jeff Rowe, la película cuenta la historia de Kattie, una chica apasionada por hacer películas caseras que pronto se matriculará en la Escuela de Cine de Los Ángeles. Pero no me malinterpreten, porque aunque el guión de David Seidler es simple, es muy complejo en cuanto a la densidad que se le da a cada personaje. Además de las cotizaciones directas, la imagen se procesa,

agrega signos, y al mismo tiempo es suficiente para crear una narrativa. Nunca está claro cuál es el verdadero sentimiento de Lily por Nina. Misterioso hombre enmascarado que cometió robos en São Paulo y presuntamente vivía en Santos: João Acácio Pereira da Costa. Dirigió Los hombres que tuve durante la dictadura militar y en su narrativa desarrolló temas como la libertad de las mujeres y su sexualidad.